/ martes 24 de octubre de 2017

Después de 20 años, Milán rompe contrato con Adidas; va por Puma

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

Finanzas

Inversionistas de Nanning, China, visitarán dos municipios de Michoacán

Los empresarios de China podrían visitar otros tres municipios más del estado

Doble Vía

¿Qué son los labubus? La nueva tendencia entre coleccionistas de muñecos

Se trata de unos monstruos coleccionables con sonrisas malvadas y hechos peluches

Local

“Audios no representan postura de Morena”: Fabiola Alanís sobre gestión de jueces federales

La coordinadora de la bancada de Morena, Fabiola Alanís rechazó que estos audios pongan en riesgo el proceso de elección bajo voto popular de los jueces federales

Cultura

Talleres de la Casa de la Cultura ¿cómo me inscribo?

El trimestre comenzará en enero del próximo año y será hasta abril

Local

Cambios de titular en Instituto del Transporte genera rezagos: Pasalagua

En la presente administración van tres coordinadores, ello impide darle continuidad a problemas como transporte escolar y servicios por aplicación