Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Los futbolistas Daniel Parra y Ulises Cardona se convirtieron en los primeros refuerzos del Atlético Morelia rumbo a lo que será el Clausura 2023 en la Liga de Expansión.
Lee también:Presidente de Atlético Morelia califica como “aceptable” desempeño del equipo
Ambos jugadores provienen de los Rayos del Necaxa y llegan a la escuadra rojiamarilla con el objetivo de abonar en la parte futbolística, esto luego de acumular experiencia en primera división.
En el caso de Daniel Parra, se desempeña como lateral izquierdo y su debut se dio en el 2016 vistiendo la casaca de los Rayados del Monterrey, escuadra con la que tuvo oportunidad de disputar un partido del torneo de Concacaf.
Posteriormente fue cedido al Necaxa y tras un breve periodo, ahora se ha concretado su traspaso a los Canarios, donde buscará tener más minutos dentro del terreno de juego.
Por su parte, Ulises Cardona, quien juega como mediocampista, debutó en 2017 con los rojinegros del Atlas e incluso llegó a registrar dos anotaciones durante los seis torneos en que militó con los Zorros.
Para 2020 el club tapatío decidió traspasarlo a los Tigres, donde no corrió con la misma suerte y al poco tiempo tuvo que emigrar al Necaxa, el último de sus equipos.
Se debe recordar que el Atlético Morelia comenzará con la pretemporada el próximo lunes 21 de noviembre en las instalaciones del estadio Morelos.