Morelia, Michocán (OEM-Infomex).- Para las Canarias, en el juego de este próximo sábado frente a las Gallas Blancas del Querétaro, no cabe otro resultado que no sea el triunfo.
Así lo expresó la futbolista Nadia Barriga, quien en entrevista consideró que se trata de un partido con sabor a liguilla por lo que representa en las aspiraciones de ambos planteles.
“Lo que se vive al interior del equipo es más que nada una motivación, yo no percibo un ambiente de preocupación, sino que todas estamos ocupadas en trabajar de buena manera porque sabemos que sí podemos conseguirlo”.
Asimismo, compartió que el entrenador Filadelfo Rangel ha sido muy claro con sus indicaciones, donde les ha pedido que se mentalicen y visualicen los partidos que restan del Apertura 2019 como si fueran de eliminación directa.
Sobre lo que tienen que hacer para salir con los tres puntos del Estadio Morelos, la rojiamarilla dijo que tienen que ser contundentes al momento de llegar al área rival, puesto que aseveró que de poco sirve tener volumen de juego si no se concretan las acciones.
Respecto a Querétaro, mencionó que es un equipo que nunca deja de luchar y que sin importar el resultado, no bajan los brazos y tratan de mantener la intensidad durante los 90 minutos.
Por su parte, Fernanda Sandoval expuso que el empate no es negociable, por lo que aseguró que todas en el plantel están conscientes de que ante Querétaro no hay de otra más que ganar.
Añadió que en esta instancia del torneo también juega un papel fundamental la fortaleza mental, ya que si llegan a recibir un gol tempranero, argumentó que deben tener cabeza fría para no desesperarse y buscar el resultado.
Se debe recordar que el partido entre Monarcas Morelia Femenil y Querétaro se disputará este sábado en punto de las 16:00 horas, con acceso totalmente gratuito para la afición.