Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Luego del empate en la ida de las semifinales en la Liga de Expansión ante Club Celaya, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, se dijo orgulloso de sus futbolistas.
"El Eterno" expresó en rueda de prensa que quedó satisfecho con lo hecho por sus futbolistas pese a no haber conseguido una ventaja para lo que será el juego de vuelta el próximo domingo en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.
“Fuimos superiores, enfrentamos a un gran rival, hay que tener personalidad y estoy plenamente orgulloso de lo que hicieron hoy. Gracias a la afición, el apoyo es algo increíble, estoy orgulloso.”
Sobre lo que se viene, el estratega oriundo del municipio de La Piedad subrayó que por ahora trabajará en la recuperación de sus jugadores y a partir de ahí, buscarán que por primera vez el Atlético Morelia le gane a Celaya en su casa desde que nació la nueva franquicia.
"Hay que revisar de qué manera trabajar para contrarrestar su futbol, estoy tranquilo, no en su totalidad, pero estoy convencido de los jugadores que tengo y la personalidad que buscaron.”
Por otra parte, apuntó que se sintió inconforme al ver que su equipo era superior pero no lo reflejaba en el marcador; sin embargo, insistió en que se queda tranquilo por el desempeño de su plantel.
El juego de vuelta está programado para el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés en Celaya, Guanajuato.