Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El mediocampista y capitán de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, admitió que el enfrentar al equipo de León tiene un sabor especial.
En rueda de prensa, el futbolista mexicano consideró que cuando se enfrentan a los "panzas verdes", se suelen dar buenos partidos, como fue el caso de los cuartos de final en la liguilla anterior.
Asimismo, expuso que de manera personal también tiene un toque especial, ya que recordó su pasado en las filas del club guanajuatense.
Abundó que el partido de este sábado será sumamente complicado, ya que argumentó que León es una escuadra con jugadores peligrosos, pero enfatizó que Monarcas llega con buen ánimo tras la victoria conseguida en Copa Mx.
Es un rival que tenemos que saber enfrentarlo, como lo hemos hecho las últimas veces, sabemos que es necesario tener una buena marca y presionar a sus jugadores que entran en segunda línea
Asimismo, Aldo Rocha precisó que el partido representa una buena oportunidad para reafirnar lo que se hizo el miércoles en el estadio Morelos, así como en las primeras dos jornadas del Clausura 2020.
El partido está programado para realizarse en punto de las 17:00 horas de este sábado, donde se aprovechará el marco para rendirle un homenaje a Antonio "Tota" Carbajal.