Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- El Atlético Morelia no supo aprovechar su condición de local y empató sin goles ante Cancún FC, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Expansión.
La primera mitad fue disputada, con un balón que se peleó principalmente en el medio campo y donde por momentos la tensión se incrementó a causa de las fuertes entradas.
Los visitantes no se incomodaron ante las condiciones, pues incluso, por momentos se vieron peligrosos al momento de estar en territorio rival y estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo que fue a dar al travesaño.
Te podría interesar: Morelia sufre, pero al final golea 4-2 al sotanero
Del otro lado, los Canarios también tuvieron sus oportunidades con un par de jugadas que se generaron desde las bandas, pero que se esfumaron a un costado de la portería de los de Cancún.
Sin embargo, por lapsos los jugadores rojiamarillos se vieron desconcentrados y más preocupados por responder al juego ríspido y "canchero" que vino a proponer el visitante a la cancha del estadio Morelos.
En la segunda parte, el panorama se complicó para el conjunto michoacano cuando en los primeros minutos el delantero Bryan "Cobra" Mendoza fue expulsado.
Pese a tener un hombre menos, los dirigidos por Gabriel "Místico" Pereyra seguían siendo superiores en el campo, pero la falta de contundencia impidió que pudieran abrir el marcador, como fue el caso de la pifia cometida por Sergio Vergara, quien, tras una serie de rebotes, erró su disparo frente al arco.
Cancún estuvo a punto de llevarse el triunfo en una descolgada que culminó en un remate que, a punta de reflejos, el guardameta Santiago Ramírez mandó a tiro de esquina.
En la recta final el visitante también se quedó sin un hombre y aunque los Canarios insistieron por todas las vías, la anotación no llegó y tuvieron que resignarse a sumar solamente un punto.
Con este resultado, el Atlético Morelia llega a 23 unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Cancún se sitúa en el puesto quince con 13 puntos.