Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego del empate sin goles ante Coyotes de Tlaxcala, el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, se dijo insatisfecho con el resultado, pues consideró que su equipo pudo haber hecho más durante el partido.
En rueda de prensa, el llamado ’Místico’ señaló que más allá de los resultados adversos durante la pretemporada, el plantel venía trabajando de buena manera, sobre todo en el aspecto ofensivo, cosa que no se reflejó en la primera jornada.
Te puede interesar: Clausura 2023: Atlético Morelia empata a ceros ante Tlaxcala
"Nos costó mucho el juego entre líneas y el equipo está diseñado para eso, para crear buen futbol, para poder llegar con mejor estructura ofensiva, pero también es positivo que el equipo supo adaptarse a las distintas circunstancias que se presentaban en el partido".
No obstante, el estratega argentino resaltó que en la parte defensiva sus jugadores fueron sólidos y supieron retener el ataque de Tlaxcala, lo que permitió mantener el cero en propio arco.
Respecto a lo que observará la afición el resto del torneo, Gabriel Pereyra aseveró que el ADN de su equipo siempre será el de mostrarse agresivos, siendo protagonistas, teniendo una buena amplitud en la cancha y enfocados en pelear por los primeros lugares de la competencia.
El Atlético Morelia debutará ante su afición el próximo jueves en punto de las 19:00 horas, cuando reciban en el estadio Morelos a los Alacranes de Durango.