Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Como justo calificó el director técnico del Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, el empate a tres goles que obtuvo su equipo en el partido ante Atlético La Paz, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión.
En rueda de prensa, el llamado "Místico" reconoció que se enfrentaron a un rival que en casa suele hacerse fuerte, pero que además se reforzó con jugadores de jerarquía y que están bien dirigidos por Jaime Durán.
"La Paz es un equipo muy fuerte que ha mejorado y que tiene jugadores que pienso le van a dar buenos resultados, nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil y venimos acá con una propuesta ofensiva y agresiva, pero por momentos no pudimos llegar a concretarla porque ellos cargaban con mucha fuerza".
Con la expulsión de Víctor Milke, el estratega argentino explicó que lo que intentaron fue soportar los embates ofensivos de La Paz y posteriormente tratar de hacer daño a través de la pelota parada, así como con jugadas de contragolpe y creadas en el último tercio del campo.
Por otra parte, el timonel de los rojiamarillos se dijo satisfecho hasta el momento con el accionar de los refuerzos, pues refirió que son jugadores probados en la Liga de Expansión, tal es el caso de Daniel Parra, Diego García, Omar Islas, entre otros.
Sobre Mario Trejo, quien viene de una lesión, Gabriel Pereyra detalló que ya se encuentra listo para jugar, pero precisó que ante La Paz no lo quiso arriesgar porque se trataba de una cancha sintética, aunque ya estuvo en la banca con el objetivo de que se vuelva a empapar de la competencia.