Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Monarcas Morelia cayó 3-1 ante Xolos de Tijuana, en lo que fue el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Mx.
Con este resultado, los rojiamarillos están obligados a marcar dos anotaciones y no recibir ningún gol en la vuelta, si es que quieren llevar la eliminatoria a la tanda de penales.
Con una línea de 5 defensores, táctica a la que se ha aferrado el entrenador Pablo Guede, el equipo michoacano buscó hacerle partido a Tijuana, pero los locales fueron más en los 90 minutos y se llevaron una cómoda ventaja.
El primer tanto de la noche estuvo a cargo de Leandro Martín González al minuto 18, cuando apareció dentro del área para rematar de cabeza y poner el 1-0 a favor de Tijuana.
En el segundo tiempo, los purépechas mostraron reacción y al 61 el chileno Martín Rodríguez emparejó el marcador, cuando dentro del área colocó el balón pegado al poste.
No obstante, Tijuana no se doblegó y al minuto 78 Bryan Colula de nueva cuenta puso en ventaja al "xolaje" a través de un tiro de esquina, en el que remató de cabeza.
Por si no fuera poco, al 82 el arquero Sebastián Sosa cometió un grosero error que derivó en un penal a favor de Tijuana, el cual fue aprovechado de buena manera por Estéfano Torres para poner el 3-1 final.