Morelia, Michoacán.- Tras su primera derrota 2-1 en casa contra Mineros de Zacatecas, el director técnico del Atlético Morelia, Israel Hernández Pat, indicó que "el camino es sinuoso, nadie dijo que será fácil".
Posterior al partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, el entrenador refirió que están expuestos a perder pero que dicho resultado, lejos de mermar la confianza, debe poner en alerta la equipo para seguir trabajando.
"Habrá que modificar las cosas que no funcionaron, hay que reeplantear", dijo.
Hernández Pat admitió que le regalaron el primer tiempo a los visitantes, toda vez que no le dieron la lectura adecuada a las modificaciones que hizo el director técnico rival y a la sorpresa con la que presentó a su cuadro.
Vamos a tener que salir a jugar un partido como si fuera una final, esa es la exigencia que hay.
Israel Hernández Pat, entrenador del Atlético Morelia
Sobre la molestia de la afición Canaria, refirió que tienen el derecho a estar desilusionados ya que pagan por ir al estadio o prender su televisor para verlos ganar, sin embargo, apuntó que van a seguir trabajando.
"Estoy tranquilo, estoy convencido de lo que estamos haciendo, estamos trabajando para que el equipo tenga los resultados que queremos, este tipo de circunstancias o situaciones no me van a hacer dudar".