Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este sábado develaron un busto en honor al campeón de taekwondo, Guillermo Pérez Sandoval, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan.
El presidente municipal, Ignacio Campos Equihua acudió al evento junto con el deportista, para reconocer su logro en los juegos de Beijing en 2008, donde ganó la medalla de oro.
Comentó que ese día quedará para la historia, ya que prevalece como ejemplo de los niños y jóvenes mexicanos, ya que el deporte es fundamental y tiene buenos valores.
“A través del deporte juntos podemos crear el bien para el municipio, es por eso que deben tomar a Memo como ejemplo a seguir”, dijo.
Por su parte, el taekwondoín exhortó a los niños, niñas y adolescentes a no dejar sus sueños a un lado y siempre luchar por conseguir sus metas.
Estuvieron presentes en la develación, el coach de Guillermo Pérez en Beijing, José Luis Onofre; la presidenta del DIF, Yadira del Rocío Ramírez; el senador de la República, Casimiro Méndez Ortiz; el subdirector de Cecufid, Iván Ramiro Chávez y el presidente de las escuelas HARAN, Jesús Álvarez Silva.