Morelia, Michoacán.- A escasos tres minutos de finalizar el juego, Atlético La Paz empató contra Atlético Morelia en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX, situación que dejó enojado al director técnico de los Canarios, Israel Hernández Pat.
En rueda de prensa, el entrenador afirmó que debieron liquidar el partido, toda vez que tuvieron llegadas construidas y un elemento menos en el equipo rival, tras la expulsión de Cristian Álvarez por cometer una infracción.
Nosotros debimos liquidar el partido, pero al bajar la intensidad provocamos que el equipo rival logrará meterse, nos queda trabajar los aspectos de hoy y analizar el partido.
Agregó que tampoco se tuvo la paciencia para quedarse con el esférico y defenderse cómo debe de ser y comenzaron a tirar balones largos que terminaron por pasarles factura.
El Atlético Morelia jugó en la cancha de La Paz y fue al minuto 41 cuando el Canario, Diego García, anotó un gol, sin embargo, al 87, el paceño, Eduardo Pérez, con un riflazo envió la pelota al fondo de las redes del uruguayo Sebastián Sosa.
Es un resultado que me deja enojado porque las circunstancias eran favorables y no supimos darle buen cauce. Los muchachos saben que nos equivocamos y ahora tenemos que enmendarlo en el próximo partido.