Morelia, Michoacán.- Las condiciones del estadio Tamaulipas y el clima del fin de semana no favoreció al Atlético Morelia en su encuentro contra Tampico el pasado 27 de julio, afirmaron algunos jugadores Canarios.
Este martes en encuentro con medios de comunicación, el arquero de la escuadra rojiamarilla Antonio Torres, admitió que fue un duelo "atípico":
"En todos los sentidos, por el clima y la cancha, también sabíamos que iba a ser un rival difícil por el estilo de juego muy similar, pero creo que fue un partido justo".
⏩ Te puede interesar: Conoce el calendario del Atlético Morelia para el Apertura 2024
El resultado del primer partido del Atlético Morelia en este torneo, fue un empate de 1-1 ante La Jaiba, en calidad de visitantes.
Agregó que ahora se preparan para su debut del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, contra Tapatío el próximo jueves y que tendrá lugar en el Estadio Morelos.
En ese sentido, refirió que el plantel siempre va a sentir mucha presión por parte de la afición, por lo que el club representa en la Liga de Expansión, sin embargo, pidió el apoyo de la gente en todo momento.
Por su parte, el delantero Fernando lllescas, consideró que el juego planeado que se tenía el sábado pasado se complicó por las condiciones del campo, la humedad y otros factores.
⏩ Te puede interesar: Selección Mexicana: Rafael Márquez, la opción principal para ser auxiliar de Javier Aguirre
"Igual no es excusa, pero todo el equipo que está trabajando el profe Mario va bien, esperemos que se gane el jueves que es donde tenemos buen terreno, aquí en el Estadio".
Por último, reconoció que el pasado torneo fue "desastroso" por lo que se dijo en deuda con la afición, aunque acotó que en esta nueva temporada esperan ganarlo todo.