Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el mediocampista del Atlético Morelia, Luis Pérez la cancha del estadio Morelos sí se verá afectada por el concierto de Julión Álvarez que se realizará en ese lugar el próximo 18 de febrero.
En entrevista con medios, reconoció que recién se enteraba de la noticia, pero en sus primeras impresiones afirmó que sí se podían generar afectaciones, al compartir que ni ellos mismos casi la utilizaban para no causar algún daño que se refleje al momento de disputar los partidos como local.
No obstante, el futbolista mexicano aclaró que son decisiones que se toman más arriba y a nivel directivo, de tal manera que como jugadores no pueden hacer ni comentar algo más.
Desde otro punto de vista, el director técnico de los Canarios, Gabriel Pereyra consideró que no se perjudicará en lo absoluto el campo, pues lo calificó como el mejor de todos los estadios del país.
“Yo no tengo la información para decir si va a ser en el estadio o en el estacionamiento, pero en caso de que sea en el césped, quédense tranquilos que la gente la va a cuidar y después los jardineros van a tratar de ponerla bien”, expresó.
El estratega sudamericano añadió que también es “lindo” que la gente de la ciudad pueda disfrutar de buenos espectáculos musicales y no solamente de los partidos de futbol.
El anuncio del show de Julión Álvarez en el Morelos ha despertado el malestar de un sector de los aficionados rojiamarillos, quienes criticaron en redes sociales que la actual directiva, encabezada por José Luis Higuera, lo haya autorizado.