Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Con la exhibición de vehículos Lamborghini, Audi, Porche, BMW, Mercedes-Benz y Subaru, se realizó la sexta edición del KekoFest, iniciativa que nació por parte de un grupo de corredores michoacanos.
Keko Méndez, quien es la cabeza principal del proyecto, explicó que decidieron exhibir los autos en el Centro Histórico de Morelia para que la gente que gusta del automovilismo pueda apreciarlos aunque sea por unos minutos, pues posteriormente partirán hacia el tradicional circuito de Mil Cumbres, donde solicitan a los ciudadanos que no se acerquen para minimizar los riesgos.
Para este año, precisó que vienen participantes de Quintana Roo, Mérida, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, León y un piloto de los Estados Unidos.
“Estamos orgullosos porque son autos que no se ven todos los días, hay algunos modelos que incluso participaron en la carrera Panamericana, otros que son clásicos, hay cinco Lamborghini, algunos Ferrari, entonces se trata de una oportunidad única para los michoacanos”.
Desde su llegada a las afueras de Catedral, los morelianos que se encontraban a los alrededores se acercaron para presenciar los más de cien autos, además de aprovechar la oportunidad de tomarse una fotografía con los distintos modelos.