Con caras de tristeza, así termina la afición después del México-Argentina

El marcador 2-0 desanimó a los morelianos que se reunieron en el Centro Histórico para vivir el partido mundialista

Felipe Bárcenas | El Sol de Morelia

  · sábado 26 de noviembre de 2022

Foto: Carmen Hernández | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La emoción se vivió en el Centro Histórico de Morelia, los corazones y los relojes se detuvieron pues esta tarde de sábado la pasión del fútbol fue el ambiente que rodó por los espacios públicos de la capital y por los hogares de los morelianos.

Aunque el marcador final no benefició a la Selección Mexicana que cayó 2-0, los fieles seguidores del cuadro azteca confiaban en marcar un gol pensando en el último encuentro ante Arabia, donde la diferencia de goles será clave para buscar el pase a octavos de final.

Y es que las banderas fueron ondeadas, las matracas sonadas, las caras pintadas, las playeras bien portadas por hombres, mujeres, niñas y niños que ya fuera en bares, restaurantes o en la Plaza de Armas y Plaza Ocampo donde se colocaron pantallas para transmitir de manera gratuita este partido, todos se mantuvieron al filo de su asientos afirmando, se estaba viviendo un encuentro cardiaco.

La emoción fue cayendo y las caras de preocupaciones aparecieron cuando en la portería mexicana apareció el primer gol de Argentina para posteriormente entregar el segundo balón a favor del país contrincante.

Pese a esto, la sana convivencia y la empatía entre amigos que les iba a equipos contrarios no fue motivo de disputa, pues lo principal fue divertirse en este partido que se presentó dentro del Mundial que se realiza este 2022 en Qatar.

El cuadro azteca deberá defender su lugar el próximo miércoles 30 de noviembre a la 1:00 de la tarde hora México, cuando en la última fecha de la fase de grupos, en la cancha ruede el balón frente a Arabia.

Foto: Carmen Hernández | El Sol de Morelia