Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Habló el ídolo y no se guardó nada. El ex portero de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, pidió al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que intervenga para evitar que la franquicia sea trasladada a Mazatlán, Sinaloa.
Durante una entrevista dada a la cadena nacional de Fox Sports, el argentino dijo que es el momento de que el mandatario estatal le devuelva algo a la gente, a quienes votaron por él y le dieron la confianza.
"Haga lo que tenga que hacer" le expresó el ex futbolista, quien fue pieza clave para que Monarcas obtuviera su único campeonato de liga en el torneo del Invierno 2000.
Señaló que así como Aureoles Conejo pidió el voto a los ciudadanos para llegar a la gubernatura, ahora es cuando los michoacanos que son seguidores del equipo necesitan que les responda.
Por otra parte, el sudamericano también descargó contra los dirigentes del club, a quienes no dudó en decirles que "se cagaron en la gente, no les importó los colores y los jugadores que dimos todo por este equipo".
Finalmente, al hablar sobre los supuestos problemas financieros que tiene Monarcas, Ángel David Comizzo hizo la invitación a que investiguen a ex directivos como Héctor Lara, Pablo Boy y al propio Álvaro Dávila.