Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Previo al partido del próximo domingo, el director técnico de Cimarrones de Sonora, Roberto Hernández, envió un mensaje en el que informó que no le podrá ser posible saludar y convivir con los aficionados del Atlético Morelia.
A través de sus redes sociales, el llamado Comandante advirtió que tomará distancia de los hinchas rojiamarillos, por lo que no existirá encuentro alguno a las afueras del estadio ni tampoco en el hotel de concentración.
Te podría interesar: Lanzan convocatoria de la Temporada 2022-2023 de la Liga Municipal de Futbol
Lo anterior, abundó, es una señal de respeto tanto para los jugadores de Cimarrones como para a su afición, de tal forma que apela a la comprensión de los seguidores de los Canarios.
"Este fin de semana me hubiera encantado saludarlos por otros medios aparte del estadio; sin embargo, espero que comprendan que no voy con el tiempo libre ni de promotor de ninguna índole", escribió el Comandante.
Se debe recordar que el Comandante es recordado en Morelia por haber sido el entrenador que asumió la responsabilidad de salvar a Monarcas en la lucha por el no descenso en el 2017.
En este sentido, el timonel mexicano aclaró que no deja de tener un profundo cariño y respeto por la afición michoacana, de quien dijo sentirse agradecido por el apoyo que siempre le muestran en todos los proyectos que ha estado involucrado.
Atlético Morelia y Cimarrones se enfrentarán este próximo domingo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Morelos.