Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Luego de la goleada que sufrieron ante Mineros de Zacatecas de 4-0, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, se dijo molesto con la situación y al mismo tiempo ocupado para corregir el rumbo en lo inmediato.
En rueda de prensa, el timonel de los Canarios fue crítico con el funcionamiento del plantel y consideró que más allá del gol tempranero, sus jugadores no salieron "enchufados" al partido, pese a que se les pidió concentración desde los primeros minutos.
Por otra parte, el llamado "Eterno" reconoció que no esperaban un resultado como el que se dio, ya que argumentó que el equipo durante la pretemporada había mostrado cosas interesantes y que lo dejaban tranquilo.
"Hoy nunca tuvimos una idea ni un sentido de juego, nos hacen muy rápido el gol y desde ahí el equipo se desconcentró. Por momentos buscábamos tener un cierto control y cuando creía que emparejábamos el partido, nos hacen la segunda anotación".
Sobre el rendimiento físico de los jugadores, Carlos Morales señaló que desde su percepción trabajaron de buena manera, pues insistió que las fallas pasaron más por el hecho de que nunca entraron al ritmo de juego.
El técnico mexicano abundó que no caerá en el discurso sencillo de decir que todavía restan 14 fechas en el torneo, ya que aseveró que desde ahora es una responsabilidad trabajar a tope para que no se repita lo del día de ayer.
Añadió que le hubiera gustado tener la revancha la próxima semana, pero al descansar en la jornada dos, expuso que se trabajará para hacer un buen juego frente a los Toros de Celaya en quince días.