Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Liga Municipal de Béisbol llega a su fin y este domingo se disputará el primer partido de la final entre Cardenales y Tigres, el cual se disputará en la cancha San Bernabé.
En el caso de Cardenales, el capitán José Estrada Villegas expresó que llegan a esta final con la ilusión de ganarla y para ello, aseguró que llegan motivados para que el equipo resuelva la serie lo más pronto posible.
Abundó que han hecho un torneo increíble, por lo que esperan una final cardíaca, donde simplemente dejarán todo en el campo para evitar que les arrebaten el campeonato de la liga local.
Por otra parte, el manager de los Tigres, José Noé Reyes, expuso que para nada la final será sencilla, pero también argumentó que vienen motivados después de clasificar en repechaje y vencer a Astros, uno de los candidatos al título.
Abundó que la serie no se definirá tan fácil, ya que reconoció que Cardenales es un equipo sumamente competitivo, pero aseveró que Tigres llega con una mentalidad de hacer buenos partidos y quedarse con el campeonato.
De la misma manera, enfatizó que Tigres es un equipo histórico de la liga por sus triunfos, pero en su caso, sería el primer campeonato como manager, situación que lo motiva a quedarse con la copa.
El primero partido de la serie se disputará este domingo en punto de las doce del día y de acuerdo al reglamento, el equipo que sume dos triunfos es el que se llevará el título.