Morelia, Michoacán - (OEM-Infomex). - El equipo del Atlético Morelia se llevó la victoria en los últimos minutos del partido ante el equipo de Correcaminos, con un marcador de 3-2 en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria Tamaulipas.
Durante el primer tiempo, el conjunto canario que hoy vestía de blanco se impuso con dos goles, uno marcado desde el manchón penal por Diego Martínez Soto al minuto 16, y el otro, obra de Gustavo Adrián Martínez cuando el reloj marcaba 29 minutos de la primera mitad.
Iniciando la segunda parte de la contienda, Correcaminos salió presionando desde el vestidor al conjunto moreliano, pero no sería hasta el minuto 62 que el delantero Kevin Loera Ramos marcara el primer tanto para el equipo tamaulipeco. Momentos después, una anotación cobrada desde los once pasos por Dante Osorio en el 66, igualó el marcador a dos.
Puede interesarte: ¡Huele a campeón! Aguacateros gana el primero de la serie
Sin embargo, a menos de cinco minutos de que terminara el partido, Gustavo Adrián Ramírez con el número 10 de los Canarios, obtuvo la ventaja en el 87 con un cañonazo que dobló la mano del portero tamaulipeco, dándole el gane al club rojiamarillo con un marcador final de 3-2.
A pesar de que el silbante agregara cuatro minutos al tiempo de compensación, los Correcaminos no lograron empatar el encuentro.
El partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Expansión deja a Morelia en la posición 6 de la tabla general con 25 puntos, a solo dos del sublíder general, Cimarrones de Sonora, aunque lejos de Celaya, que ya se escapó con 32.