Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras la victoria ante Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Morales, indicó que se vale disfrutar, pero a partir de hoy tienen que pensar en Cancún FC, su próximo rival el siguiente sábado 19 de agosto.
“Me quedo tranquilo con lo que vi en el primero tiempo, pero hasta ahí, tampoco hemos logrado nada, falta muchísimo, se hizo un buen partido, mis jugadores están entendiendo”, puntualizó “El Eterno” Morales al conseguir los tres puntos en casa apenas este domingo.
Fueron dos goles del ecuatoriano, Jonny Uchuari, luego del cambio que realizó el director técnico, lo que le dio la ventaja a los Canarios en el Estadio Morelos, y que los coloca en el sexto lugar de la tabla general con seis puntos.
Carlos Morales felicitó al autor de las dos anotaciones y destacó que ha entendido su rol, sin embargo, acotó que todos son importantes y que en lo individual pueden sumar cinco, 10 o 90 minutos, “pero lo más importante es el equipo”.
“No nos podemos relajar porque el sábado vamos a Cancún y tenemos que funcionar igual o mejor, creo que vamos por buen camino”.
Respecto a la salida de Jesús Ramírez el pasado sábado para jugar en la segunda división en Europa, acotó que fue una baja importante, pero que los jugadores con lo que cuenta el plantel son capaces de suplirlo y aunque se analiza la posibilidad de traer a otro integrante, aún no hay nada concreto.