Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Jugadores del Atlético Morelia convivieron la mañana de este domingo con más de 40 niñas y niños en el Estadio Morelos, quienes además tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del inmueble también conocido como El Coloso del Quinceo.
La iniciativa corrió a cargo de la empresa Servimed, que invitó a las familias de sus trabajadores e hizo una dinámica en sus propias redes sociales destinadas a sus clientes.
Los menores vieron por casi una hora las rutinas de entrenamiento encabezadas por el cuerpo técnico de Carlos Morales, quien ha caído con el pie derecho en la institución, de tal forma que ya se ubican en puestos de liguilla.
Para hacer más grata la visita, hubo desayunos para los invitados, que se tomaron fotos con la mascota oficial de la escuadra y después con algunos de los jugadores que les firmaron sus camisetas.
El propio "Eterno" Morales dio una charla a los pequeños en el césped del Morelos, donde los conminó a llevar una vida cercana al deporte y además les explicó que el estadio tiene una rica historia que incluye una visita del Papa Francisco.
Para celebrar el mes de la niña y el niño, también se pasearon por el área del gimnasio, el comedor, la sala de prensa y los vestidores.
Para finalizar la convivencia, todas las niñas y los niños se tomaron una foto con jugadores y entrenadores en el medio campo.
Luego de 16 jornadas, Atlético Morelia marcha en la cuarta posición de la Liga de Expansión, a falta de una sola jornada para que concluya el torneo regular. Ello le estaría dando el pase directo a la fase final en busca de su segundo campeonato en la liga de plata que por ahora no tiene derecho al ascenso.