Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Monarcas Morelia fue ampliamente superado en el juego de ida de los octavos de final de Copa Mx, al caer 4-1 ante Cafetaleros de Chiapas.
Con un cuadro alternativo, el conjunto rojiamarillo llegó con la misión de sacar un buen resultado como visitante, pero se encontró con rival de ascenso que demostró que puede jugarle al tú por tú a cualquiera.
El primero de la noche estuvo a cargo de Lucas Varone, quien simplemente apareció en el área para empujar el balón para dar la ventaja al cuadro local.
Parecía que Morelia reaccionaría, pues unos minutos después Fernando Aristeguieta remató de cabeza y mandó guardar la esférica para el 1-1.
A partir de ahí todo fue diferente, Cafetaleros de Chiapas tomó el control y antes de concluir el primero tiempo Isaac Díaz puso el 2-1 a través de los once pasos.
El 3-1 vino de nueva cuenta por los penales y otra vez Isaac Díaz fue el encargado de aumentar la ventaja para los chiapanecos.
Finalmente, el 4-1 llegó por el botín de Daniel Imperiale, quien desde los linderos del área sacó un remate al que no llegó Ángel Malagón.
Si Morelia quiere salir victorioso de la serie tendrá que marcar cuatro anotaciones y no recibir ninguna, o bien, conseguir 3 goles para llevar la eliminatoria a tanda de penales.