Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este sábado Bravos Michoacán regresará a jugar a la capital michoacana y lo hará con la presión a tope, pues en caso no sacar la victoria, le estarían diciendo adiós a sus aspiraciones de Final Four.
De esto es consciente Francisco Solís, jugador del plantel michoacano que reconoció que le han quedado a deber a la institución y a la afición en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
Por ello, refirió que no les queda de otra que encarar todos los partidos como si se trataran de una final, esto con la intención de revertir la situación negativa que atraviesan, pues solamente suman una victoria en lo que va del torneo.
Asimismo, consideró que el regresar a Morelia y hacerlo frente a los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, es una oportunidad inmejorable para cambiar el rumbo de Bravos en esta segunda vuelta.
“A pesar de las derrotas mucha gente nos sigue apoyando y sin duda estamos en deuda con ellos, entonces no tenemos otra opción más que ganar porque se lo debemos ya a la gente, esperemos que el sábado se nos dé el resultado".
Actualmente Bravos ocupa el quinto lugar de la tabla general, sitio que no tiene satisfechos a los dirigentes del club, por lo que Francisco Solís afirmó que al interior del plantel son conscientes de la responsabilidad que tienen para dejar mejor parada a la institución.
El partido entre Bravos y Vaqueros se disputará este sábado en punto de las 18:00 horas, en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario.