Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El equipo de Bravos Michoacán regresó a los entrenamientos de cara a lo que será el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana de Voleibol.
Durante esta primera sesión de trabajo se hizo la presentación de los tres refuerzos extranjeros que jugarán con la escuadra purépecha; se trata de los cubanos Alejandro Alonso Roa y David Daniel Diego, así como el colombiano Jhon Carlos Mina.
En el caso de Alejandro Alonso Roa, de 20 años de edad, se desempeña como pasador. De igual manera arribó desde la isla caribeña David Daniel Diego Torrente, de 22 años de edad y originario de Matanzas, Cuba.
El tercer refuerzo es el colombiano Jhon Carlos Mina Paz, seleccionado nacional por su país en la categoría Sub-20 que llega con la misión de aportar su experiencia al equipo de Bravos.
“Es mi primera experiencia fuera del país. Me siento muy bien, acondicionado con el equipo con una buena bienvenida. Todo bien, mucha unidad y mucha compenetración entre todos nosotros. Los objetivos serán meternos en el final Four y luchar por el primer lugar" comentó Alejandro Roa.
Por su parte, el colombiano John Carlos Mira Paz expresó que "es mi primera experiencia internacional. Para mí el entrar a Bravos es una experiencia muy gratificante, estoy muy feliz porque el equipo tiene mucha afición, se puede decir que es el equipo más popular de México. Me llama mucho la parte de la afición, como su nombre lo dice somos Bravos y vengo con ilusión de hacer las cosas de la mejor manera en la Liga Mexicana, vengo por todo”.
Después de debutar la campaña anterior en la liga, donde alcanzaron el cuarto lugar dentro del Final Four, el conjunto michoacano retomó los entrenamientos de cara a la que será su segunda temporada que iniciará el próximo 19 de octubre.