Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Pese a que no ha sido la mejor temporada, el entrenador de Bravos Michoacán, Víctor Manuel López, aseguró que el objetivo del plantel sigue siendo calificarse al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).
Luego de tres descalabros y solo una victoria, el coach afirmó que este sábado ante Virtus Guanajuato no se pueden permitir una derrota más, por lo que se comprometió a hacer valer la localía en el municipio de Uruapan.
Por otra parte, aunque aclaró que no se trata de un pretexto ni justificación, consideró que el hecho de haber tenido tres partidos en calidad de visitantes provocó una desventaja que se reflejó en los resultados. Asimismo, apuntó que a esa situación se sumó una semana extra de descanso obligado, debido a que el equipo de Tigres pidió permiso a la dirigencia de la liga para posponer el encuentro.
Sobre su rival de este sábado, Víctor Manuel López apuntó que es un equipo que arrastra una buena racha y mantiene un importante ritmo de juego, pero añadió que ha estado estudiando sus deficiencias para poder hacer daño.
El juego se disputará en punto de las 18:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva "Hermanos López Rayón"