/ viernes 20 de julio de 2018

Unión perfecta en un INFINITI QX50

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Presentado durante el Auto Show de Los Ángeles, INFINITI QX50, es el primer modelo en integrar el motor de Compresión Variable Turbo (VC-Turbo), en el mercado.

undefined

Diseñado sobre una plataforma totalmente nueva y presentando un montaje de motor delantero con tracción delantera, establece nuevos estándares de refinamiento, solidez y espacio interior en el segmento de SUV compacto de lujo que responden a la necesidad de crear una aplicación flexible.

Al exterior reinterpreta el pilar del diseño “poderosa elegancia”; sobresale por su cofre que es más largo y encaja a la perfección con la parrilla de doble arco. No podemos dejar de lado sus distintivos faros delanteros I-LED, los cuales están inspirados en el ojo humano. La cajuela y la parte inferior están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo con una turbulencia mínima.

undefined

En el interior, encontramos materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada que mejora la experiencia de manejo. La cabina cuenta con un espacio líder en el segmento, con una fila trasera deslizante que mejora la flexibilidad del habitáculo y de carga, además de crear el mejor espacio en su clase para las piernas de los pasajeros en la parte trasera.

Tania Licón

En infoentretenimiento, cuenta con dos pantallas touchscreen LCD a color de siete y ocho pulgadas con indicadores de control de clima, economía de combustible, audio, servicio, etc.

Manejo amigable

undefined

En Autos OEM nos dimos a la tarea de manejar la versión Sensory durante una semana para poder comprobar si es tan buena como la filial de lujo nos prometió.

Primero que nada, el espacio es bueno, no es muy grande pero bien pueden ir cinco pasajeros, el confort sin duda es algo que los ocupantes disfrutan.

Al salir a carretera nos demostró que su conducción es excelente y potente; debajo del cofre encontramos el motor 2.0 litros de alto rendimiento, el cual otorga una potencia de 268 caballos de potencia y 280 libras pie de torque, acoplado a una transmisión X TRONIC, de variación continua.

En el trayecto por la ciudad, la suspensión es suave y eso es bueno, porque absorbe de forma oportuna las irregularidades del camino.

Una vez andando a un ritmo constante, el INFINITI QX50 funciona muy bien en carretera; el comportamiento en curvas es bueno. todo el tiempo tuvimos el control del vehículo, para hacer rebases o incorporaciones a vías rápidas la respuesta es inmediata en cuanto pisamos el acelerador. Los cambios de la caja son suaves e imperceptibles y son de manera constante.

INFINITI con QX50 apuesta por un SUV de lujo con el único en su tipo con el motor de compresión variable, que otorga potencia sin descuidar la eficiencia del combustible.

Ficha Técnica

Motor 2.0 litros, L4, VC Turbo

Potencia 268 hp

Torque 280 lb-pie

Precio desde $899,900

DESTACADOS

  • 11.48 km/l economía de combustible
  • 8 colores disponibles

SEGURIDAD

  • Control de Velocidad Crucero al volante
  • Sistema de Visión Periférica 360° Around View Monitor® (AVM)
  • Incluye 4 cámaras y detector de movimiento
  • Bolsas de aire frontales (SRS)
  • Sistema de Advertencia (CTA) y Prevención de Colisión Trasera (BCI)
  • Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW)

DIMENSIONES (mm)

Largo4,693

Ancho 1,903

Altura 1,679

Distancia entre ejes 2,800

Salud

¿Usas audífonos en la calle? Estos son los riesgos

El escuchar música distrae el cerebro, lo que evita que ruidos externos sean perceptibles

Deportes

Inicia cuarta Copa Novato de Judo en Michoacán

En esta edición, participan 200 judokas entre los cuales hay 65 niños y adolescentes

Local

Renuncia Jesús Mora a la Dirección del Transporte para competir por dirigencia de Morena

El Consejo Estatal de Morena se llevar a cabo a puerta cerrada y será bajo el voto de 119 consejeros morenistas 

Policiaca

Matan a hombre en Puerto de Buenavista, al oriente de Morelia

La víctima quedó tendida con al menos dos impactos de bala

Local

Acusado de trata de menores en EU, tesorero de Tacámbaro renuncia y asegura que no es el 'monstruo' señalado

El alcalde Salvador Bastida respaldó la decisión de Campos Murillo de dejar el cargo para aclarar las acusaciones en su contra

Cultura

Desde Austria, Auner Quartet inunda de música el Palacio Municipal por el FMM

Este cuarteto ha sido nombrado como embajador cultural por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria