Todo listo para que se lleve a cabo la segunda fecha de laNASCAR Peak México Series con la realización de la “CANELS200”, en el óvalo corto de San Luis Potosí.
Tras una larga ausencia en la plaza, los bólidos de NASCARregresan a la acción el fin de semana del 22 y 23 de abril, dondese espera una gran entrada gracias a la afición potosina, que esde las más conocedoras y entusiastas en todo el país.
Las instalaciones del Museo del Laberinto abrieron sus puertaspara el anuncio oficial de la carrera, con la presencia del Ing.Miguel Ángel Álvarez, Director del Instituto Potosino delDeporte, (INPODE) y Alejandra Alba del proyecto “Más SanLuis”
El Ing. Miguel Ángel Álvarez, Director INPODE, en suintervención afirmó: “Estamos comprometidos en ofrecer a lospotosinos distintas opciones de eventos deportivos de primer nivel,que brindan beneficios al estado, no solo a través de la derramaeconómica que generan para la entidad, sino que, además,desarrollan una importante labor social en coordinación con el DIFestatal, en beneficio de distintas instituciones educativas y deasistencia.”.
La “CANELS 200” será la primera carrera de la temporada quese corre en óvalo bajo el formato de NASCAR, y contará con unprograma muy completo, que incluye la categoría estelar de losV8´s, la Challenge, los espectaculares Tractocamiones Frightliner,así como la debutante Mikel’s Trucks.
En representación de los pilotos de la categoría estelar,estuvo el potosino Víctor Barrales, quién comentó a los medios:“Es una gran responsabilidad el correr como local y nos estamospreparando con todo para lograr un buen resultado. El equipo hatrabajado muy duro y estaremos presentes tanto en la V8, como en laChallenge y en las trucks con pilotos orgullosamentepotosinos”.