Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El próximo duelo del Atlético Morelia contra Correcaminos será igual de complicado que el pasado cuando se enfrentaron con los Toros del Celaya, afirmó el entrenador de los Canarios, Carlos “El Eterno” Morales.
En entrevista con medios de comunicación, el director técnico apuntó que después del resultado positivo contra los Toros, le ha quitado al equipo purépecha un poco de presión, sin embargo, no descartó que el siguiente partido sea fácil.
“Estoy consciente que el domingo va a ser un juego igual de complicado que el de Celaya, pero hemos trabajado bien, los chavos han entendido muy bien y la presión va disminuyendo, obviamente no estoy tranquilo, simplemente estoy disfrutando cada día”.
El domingo 13 de agosto el Atlético Morelia se enfrentará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Morelos; sobre el planteamiento del equipo rival, El Eterno dijo que podría ser una línea de cuatro o cinco, sin embargo, acotó que se están enfocando en los suyos.
Finalmente, sobre el potencial que tiene el Club, refirió que hay suficiente así como capacidad para ir de menos a más; “Me hubiera gustado que desde la Jornada 1 fuera un equipo arrasante e inteligente, pero esto es el fútbol y es lo que hay que entender, aunque compromiso siempre hay”.
El pasado 6 de agosto el Atlético Morelia se enfrentó al Celaya en el Coloso del Quinceo donde ganó 1-0 con un gol de Fernando Illesca. Hasta el momento ocupan la posición número 10 en la tabla general de la Liga de Expansión MX.