Morelia, Michoacán.- "Enfrentar al primer lugar es un reto bonito que queremos ganar", afirmó a media semana, Fernando Illescas, jugador del Atlético Morelia, equipo que se enfrentará este domingo contra Club La Paz en el Estadio Morelos, como parte de la Jornada 8 de la Liga de Expansión.
Los Canarios buscarán subir de peldaño en la tabla general, pues se encuentran en octava posición con diez puntos y siete goles a favor, mientas que La Palomilla se ubica en la cabeza con 16 unidades y 16 anotaciones.
En entrevista con medios, el centrocampista Illescas, dijo que ganarle a La Paz sería un golpe de autoridad, sin embargo, apuntó que no se volverán locos; "Estamos siendo fuertes en casa con la afición y con nuestro juego, hemos tenido errores puntuales, pero no es algo que nos esté rompiendo la cabeza".
Por su parte, el director técnico, Carlos Morales, refirió que su siguiente rival no es cualquiera y aunque admitió que no será fácil, van a buscar que en su casa les cueste trabajo sacar un punto, además de hacer lo propio como plantel rojiamarillo.
El Atlético Morelia viene de un empate a ceros contra Leones Negros de UdeG como visitantes, además, tiene a dos jugadores de baja temporal por lesión: Damián Torres y Jonny Uchuari, sin embargo, "El Eterno" Morales aseguró que todos los demás jugadores se encuentran al 100 por ciento.