Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- El Atlético Morelia no deja de prepararse rumbo al Apertura 2023 de la Liga de Expansión y ha sumado dos refuerzos más a la plantilla con miras a buscar el campeonato.
Se trata del mediocampista paraguayo Fernando Garcete y el michoacano Gustavo Guzmán, quienes llegan al equipo comandado por Carlos Morales para suplir las bajas de William Mejía y Daniel Parra respectivamente.
En el caso del futbolista sudamericano, tiene 20 años y llega proveniente del club Resistencia de su país, donde disputó un total de 17 partidos en la última temporada y registró una anotación.
Su llegada a los Canarios representa su primera oportunidad en el extranjero e incluso, hace unos días el propio presidente de Resistencia, Roberto Garcete, estuvo en Morelia para cerrar el fichaje de manera personal.
Por su parte, Gustavo Guzmán es un juvenil de 18 años que se formó en las filas de lo que era Monarcas Morelia y se desempeña como lateral por izquierda, justo el vacío que dejó la salida de Daniel Parra a los Rayados del Monterrey.
Tras la extinción de Monarcas, el michoacano emigró a Mazatlán para seguir con su proceso y ahora está recibiendo la oportunidad en el Atlético Morelia para probar suerte en la Liga de Expansión.