Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Atlético Morelia debutará este próximo miércoles en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión, cuando enfrenten a los Coyotes de Tlaxcala.
Luego de que ocho futbolistas salieran contagiados de Covid-19, el debut de los Canarios tuvo que ser suspendido y reprogramarse una semana más, por lo que será el 23 de enero cuando el equipo reciba a Tampico y Madero en el estadio Morelos.
Cabe mencionar que los dirigidos por Ricardo Valiño tendrán que viajar a Tlaxcala para enfrentar a Coyotes, equipo al que eliminaron en los cuartos de final de la temporada pasada.
Pero antes de llegar a su compromiso
Para ir cerrando la pretemporada, los Canarios han llevado a cabo sesiones de entrenamiento e interescuadras con los Aguacateros de Uruapan, por lo que los nuevos refuerzos han tenido la oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico.
Los rojiamarillos llegan como favoritos al duelo, pues además de la fase de liguilla, el Atlético Morelia superó sin problema a Coyotes en torneo regular, lo que coloca un hegemonía de los Canarios sobre su rival, ya que hasta el momento no saben lo que es perder contra Tlaxcala.
Se espera que los Canarios pongan en la cancha a refuerzos como Eduardo del Ángel, quien llega con la misión de darle estabilidad al medio campo y de paso fortalecer la ofensiva del club.
Otra carta fuerte es la de Eduardo Pérez, quien se postula como la figura que va a cargar el equipo a hombros ante la ausencia del paraguayo Gustavo Ramírez, quien emigró al futbol colombiano.
Por otra parte, Ricardo Valiño expresó ante medios que se siente satisfecho con los refuerzos que llegaron, pues argumentó que se han adaptado de buena manera y han entendido a la perfección el sistema de juego que se quiere implementar.