Morelia, Michoacán.- En caso de perder contra Alebrijes de Oaxaca este domingo, el Atlético Morelia afirmó que los jugadores tendrán que pagar los boletos de la afición para el siguiente partido ante Dorados de Sinaloa.
El club michoacano anunció esta noche un "compromiso canario", en que le especificó que la plantilla de jugadores y cuerpo técnico absorberá el 40% del boleto del partido de la Jornada 6. Asimismo, detalló que a los abonados semestrales se les va a otorgar un boleto adicional y a los abonados anuales dos boletos.
Acotó que la zona de los boletos será la la misma de los bonos; para los abonados en plateas, los boletos adicionales aplicarán en zona preferente.
Te podría interesar: Atlético Morelia vuelve a caer, no logra victoria ante el Atlante
"Es por ello que el objetivo y compromiso principal en la vista al sur del país, será conseguir y regresar con los tres puntos", finalizó el plantel a través de un comunicado que posteó en redes sociales.
El Atlético Morelia ocupa el décimo lugar en la tabla general del Apertura 2024, de la Liga de Expansión MX, con cuatro partidos jugados, de los cuales solo uno ganó, uno empató y dos perdió.