Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La cancha del Estadio Morelos verá este domingo 6 de julio el encuentro entre el Atlético Morelia y Celaya, partido correspondiente a la jornada 3 de Liga de Expansión.
Por ello, los jugadores del Atlético Morelia se preparan en los entrenamientos en el Coloso del Quinceo para revertir la mala racha que tuvieron en su último encuentro de la primera jornada donde cayeron 4-0, ante los Mineros de Zacatecas.
Víctor Milke aseguró que este domingo es el momento de reivindicarse después de la dura derrota que tuvieron en Zacatecas.
“Va a ser bueno tener este partido en casa, para nosotros siempre es atractivo jugar en el Morelos y qué mejor con el Celaya, será un partido rudo pues sabemos la rivalidad que hay entre ambos equipos”, comentó el defensa del Atlético.
Milke recordó que la temporada pasada, durante la semifinal, los ánimos se caldearon y hubo incluso intercambio de golpes entre los jugadores.
“Era una semifinal, les dimos la vuelta en el segundo tiempo, les dolió mucho y a nosotros también, por ahí yo salí expulsado injustamente y es ahora un nuevo torneo, salimos a este torneo con las esperanzas al 100. Estamos más tranquilos, y habría que preguntarles también a ellos porque los dos acabamos muy enojados en ese partido”.
Pese a este enfrentamiento, ambos equipos están listos para enfrentarse nuevamente y Víctor Milke aseguró a la afición, verán un buen partido, “ya analizamos las fallas que tuvimos Mineros de Zacatecas, saldremos por todo por esos 3 puntos y estando en casa nadie puede robarnos nada”.
Al término del entrenamiento, el lateral Mario Trejo también se acercó con los medios para afirmar que en su regreso al plantel el encuentro con Zacatecas no fue lo que se esperaba pero ante Celaya se dará la vuelta a la hoja y este domingo el Atlético Morelia le dará un gran regalo a la afición.