Morelia, Michoacán.-El lenguaje corporal de Carlos Morales lo dijo todo: estaba enojado. El director técnico del Atlético Morelia afirmó que estaba fastidiado por el partido pasado contra Tapatío, donde como local quedó empate a ceros, sin embargo, afirmó que este miércoles ante Tlaxcala no buscará, sino que va a ganar.
En medio de las cuatro bajas temporales por lesión de Javier Ibarra, Omar Islas, Jonny Uchuari y Damián Torres, además de la insólita salida de Brian Fernández, los Canarios se medirán este miércoles ante Coyotes de Tlaxcala como visitantes en el estadio Tlahuicole a las 17:00 horas, en lo correspondiente a la jornada diez de la Liga de Expansión MX.
En conferencia de prensa, Carlos "El Eterno" Morales aceptó su enojo y fastidio, pero acotó que tendrán que recuperarse para el partido que enfrentarán mañana; cabe mencionar que como visitantes no han obtenido ni una sola victoria.
El Atlético Morelia se ubica en la quinta posición de la tabla general con 14 puntos. Con su empate del pasado domingo perdió la oportunidad del liderato, mientras que Club Atlético La Paz continúa a la cabeza con 16 unidades. En el caso de los Coyotes de Tlaxcala se ubican en el penúltimo peldaño.
"El Eterno" puntualizó que no se hizo un mal partido contra Tapatío, pero admitió que debe trabajar más con la ofensiva; "Estoy molesto y listo, y no se hizo un mal partido (...) hay cosas importantes pero parece que importa poco".
Tras el empate del último partido, el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, publicó en twitter: "A veces en el fútbol no se entiende que esto es de meter goles. De ir para adelante y no tener miedo a perder. Lastimosamente pocos jugadores y DT entienden que esto se debe ganar y que empatar es mal resultado".
Por su parte, el director técnico alzó los hombros y soltó: "Es el dueño, yo no interpreto nada, son las redes sociales y listo. Respeto lo que pueda decir el dueño, qué hacemos".