Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Con la integración de nuevos jugadores y hasta indumentaria renovada, el Atlético Morelia inició este miércoles su pretemporada rumbo al Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
Tras un par de semanas de vacaciones luego de haber llegado a la final la temporada pasada, los jugadores rojiamarillos se reportaron para iniciar los entrenamientos y prepararse de cara a la primera jornada.
Para esta campaña, se han sumado los refuerzos Enrique Cedillo, Antonio Torres, Fernando Illescas, Ángel Tecpanécatl y el regreso de Jesús Ramírez, además de la incorporación de Ramón Morales como auxiliar técnico.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en este primer día de pretemporada, es el nuevo uniforme de entrenamiento que han utilizado los futbolistas, donde destaca el viejo escudo del brazo que se utilizaba en la década de los 80s.
Se debe recordar que la directiva encabezada por José Luis Higuera adquirió de manera definitiva el uso comercial de la imagen del Atlético Morelia, en el que se incluye dicho escudo.
Ante ello, el presidente informó que para esta temporada el equipo estará presentando nuevo uniforme, el cual tendrá ese tinte retro que usaban los Canarios en sus inicios.
Se espera que a la brevedad también se dé a conocer los juegos de preparación que tendrá el club que comanda Carlos Adrián Morales.