Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un día después del concierto de Julión Álvarez, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, compartió imágenes de cómo quedó el césped de la cancha.
En las fotografías compartidas a través de sus historias de Instagram se ve el pasto con marcas del portafloor, un entarimado que protege el pasto de la cancha.
Higuera informó que trabajan para que la cancha esté en su mejor condición para el encuentro contra el Atlante que será el domingo 26 de febrero a las 17:00 h.
Se tenía previsto que el concierto se realizara en el complejo deportivo Venustiano Carranza, sin embargo, deportistas expresaron su inconformidad pues aseguraron que la pista para correr sufriría daños. Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), declaró que hubo una confusión, pues recibieron una solicitud de renta para la cancha y los organizadores abrieron la venta de boletos al día siguiente.
Finalmente, el Estadio Morelos aceptó la propuesta del equipo del intérprete de El amor de su vida. El presidente anunció que se instalaría una protección para evitar daños en el césped durante el concierto.