Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con la misión de ganar y al mismo tiempo convencer con buen futbol, el Atlético Morelia hará su presentación ante la afición rojiamarilla, cuando este jueves a las 19:00 horas reciba en el estadio Morelos a los Alacranes de Durango.
Tras haber empatado sin goles en la jornada 1 contra Coyotes de Tlaxcala, los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra saben de la importancia de sumar sus primeros tres puntos del torneo y sobre todo hacerlo como locales.
En este sentido, el futbolista del plantel michoacano, Jassiel Ruiz expresó que son conscientes de que hay aspectos de contundencia todavía por trabajar, pero consideró que tienen lo necesario para darle la vuelta a la página.
Luego de reconocer que el no haber debutado con triunfo en el Clausura 2023 los dejó con un sabor amargo, el jugador mexicano expuso que el torneo apenas comienza, por lo que están a tiempo de rectificar algunos detalles, dar lo mejor de ellos y mejorar con el paso de las fechas.
Por otra parte, Gabriel Pereyra ha insistido en que no le incomoda comprometerse en la búsqueda del campeonato, ya que afirmó que su estadía en el club es pensando en dicho objetivo.
Previo al inicio del torneo, el estratega adelantó que para esta temporada estarán mostrado más talento que proviene de la cantera de los Canarios, situación que destacó, ya que precisó que muchos de ellos son michoacanos.
Del otro lado, los Alacranes de Durango llegan seriamente lastimados luego de haber caído en casa por un marcador de 4 goles por cero ante los Cimarrones de Sonora, resultado que los coloca en el último lugar de la tabla general.
Se debe recordar que se trata de un club todavía relativamente joven, pues apenas en el Apertura 2022 hicieron su presentación en la Liga de Expansión, primer torneo en el que no consiguieron clasificarse a la liguilla.