Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras sumar su segunda derrota como director técnico del Atlético Morelia, Carlos Morales expresó que no se va a rendir y seguirá intentando sacar al equipo de la situación que está viviendo.
Con doce unidades y ubicado en la onceava posición, el estratega dijo no saber "si ya tocaron fondo", pero refirió que trabajará para sacar la mayor cantidad de puntos de los 21 que restan en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión.
Por otra parte, afirmó que los futbolistas son los primeros dolidos con lo que está pasando, pero al aceptar que no están al cien por ciento, aseveró que eso permite una apertura para poder trabajar.
"Está tocada la confianza de los jugadores. Yo les he dicho que intenten, el responsable de todo esto soy yo. Vamos a trabajar en la parte anímica y en la parte deportiva".
Insistió en que él se hace cargo de la crisis de resultados y que, por ningún motivo, se va a excusar en el hecho de que llegó de un día para otro, pues argumentó que las derrotas generan una presión normal que es parte del fútbol y lo acepta como tal.
Sobre los abucheos que se escucharon desde las gradas del estadio Morelos, el ídolo Canario dijo entender que la afición está molesta, pues sabe que son exigentes y tienen el derecho de manifestarse.
"Estoy muy contento y agradecido con la afición, este es un equipo muy importante, donde esté siempre lo será así, entonces sé de la exigencia y no me da temor".
No obstante, aunque sabe que los seguidores del Atlético Morelia están dolidos desde hace dos años y medio, cuando mudaron la franquicia de Monarcas a Mazatlán, apuntó que no le gustó ver que en la tribuna estaban peleando los aficionados entre ellos.
Finalmente, habló sobre la incorporación de José Muñoz a su cuerpo técnico y expresó que es un entrenador que ha demostrado cosas interesantes, ya que con Aguacateros de Uruapan fue campeón en distintas categorías.