Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Previo a la corrida de toros que se realizará el próximo sábado en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán, los integrantes de la fundación Ángeles Taurinos y matadores que integran el cartel acudieron a las instalaciones de dicho organismo.
El presidente del patronato, David Enrique Gutiérrez González fue el encargado de guiarlos en un recorrido para explicar cómo opera la asociación, así como los gastos que se requieren diariamente para atender a los niños y sus familias.
Por otra parte, los niños que se encontraban en el lugar otorgaron a los visitantes una tradicional catrina de Capula, así como un dibujo relacionado con la tauromaquia, como agradecimiento por la corrida que llevarán a cabo en el Palacio del Arte.
Por su parte, el integrante de Ángeles Taurinos, el exmatador Federico Pizarro expresó que el objetivo es sensibilizar a la sociedad y que el sábado acuda el mayor número de personas para lograr recaudar una importante cantidad de dinero, misma que será donada a AMANC Michoacán.
Ángeles Taurinos fue creada el año pasado por la empresaria Tomasina Esformes con la finalidad de apoyar causas sociales que se vieron mayormente afectadas a causa de la pandemia, por lo que ya han realizado corridas benéficas en otros estados del país.
Para el caso de Morelia, en el cartel que lleva el nombre de “Cuatro Ases de México” estarán participando los toreros José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, quienes entrarán al ruedo a partir de las 17:00 horas.
La venta de boletos se encuentra disponible en las taquillas del Palacio del Arte y en la plataforma BlueTicket con precios que van desde los 350 y hasta los mil 550 pesos, dependiendo de la zona elegida.