Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- El técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, se pronunció contento por la victoria en casa de Mineros con marcador de 1-2, ya que fue un encuentro "muy trabado, muy sucio", lo que no permitió fluidez entre las áreas.
Te puede interesar: Atlético Morelia va por segundo triunfo; jugará contra Mineros
Más allá del resultado,"la entrega de los jugadores, la ambición de ir hasta la última pelota a buscar el triunfo. A veces uno intenta tener un funcionamiento acertado, por momentos tuvimos el dominio, pero también fue un partido con fricción", dijo tras la segunda jornada del Clausura 2022.
Para el argentino es importante arrancar el torneo con dos conquistas en terreno ajeno, pues le otorgan cuatro puntos y al momento 8 totales, lo que le genera confianza en sus pupilos, quienes deben acostumbrarse a ganar para estar en lo más alto de la tabla general.
De igual forma, Valiño señaló que el conjunto aún se desespera en ciertas jugadas y comete errores con decisiones precipitadas, detalle que deberán mejorar.
Te puede interesar: Contento por la victoria, pero falta pausa: Ricardo Valiño
Los Canarios tendrá más de una semana para alistar su tercer duelo, mismo que se disputará el 23 de enero ante Raya2 en el Estadio Morelos, el primero de local de este ciclo.
Además, será el primero en cumplir con el veto de tres compromisos a puerta cerrada, luego de los gritos homofóbicos e invasión de cancha por parte de la afición en la vuelta de los cuartos de final que se perdió 0-2 con Tampico Madero