Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para el jugador de los Aguacateros de Michoacán, Kohl Meyer, la serie que disputarán ante Capitanes de Ciudad de México a partir de este miércoles, es la más pareja de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En entrevista, el basquetbolista precisó que por el tipo de planteles y el sistema de juego que utilizan, se trata de la serie más disputada, pues además recordó que durante la temporada regular se dividieron las victorias cada vez que les tocó enfrentarse.
De la misma forma, expuso que se va tratar de unas semifinales sumamente atractivas para los aficionados, ya que se esperan partidos emocionantes que se pueden definir inclusive en los últimos segundos.
Por otra parte, compartió que el equipo se siente listo para encarar el compromiso, pues argumentó que han tenido días intensos de entrenamiento, por lo que solamente queda salir y hacer un buen partido en la duela de Capitanes.
“Desde que inició la temporada siempre hemos sabido que somos un equipo que tiene la capacidad para ganar un campeonato, pero necesitamos tomarnos una serie a la vez, pensar en este momento nada más en Capitanes y en eso estamos enfocados”.
Asimismo, dijo que la mentalidad del plantel es ir partido a partido, pues si bien subrayó que lo mejor sería regresar a Morelia con dos victorias para conseguir el pase a la siguiente ronda como locales, insistió que no pueden adelantarse a crear expectativas.
Al cuestionarle por dónde pasan las claves en la serie para imponerse a Capitanes, Kohl Meyer consideró que será fundamental jugar en equipo y tener un cuidado especial con los dos bases del rival para poder retenerlos en la zona defensiva.
El primer juego entre Capitanes y Aguacateros está previsto que se desarrolle en punto de las 20:30 horas de este miércoles, mientras que el segundo duelo se llevará a cabo el jueves 9 de enero a la misma hora.