Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de la eliminación en ronda de cuartos de final de la Serie "A" de la Liga Premier y al hacer un balance final de lo que fue la temporada, el director técnico de los Aguacateros de Uruapan, José Muñoz, expresó que la sensación general es de insatisfacción.
Pese a ser su primer torneo dentro de la categoría, el entrenador del plantel michoacano señaló en entrevista que no se pueden conformar con haber accedido a la liguilla, pues recordó que la filosofía del club es siempre pelear por lo más alto.
"No me quedo tranquilo ni satisfecho, pues aunque fue nuestra primera participación formal en la división, no basta con que hayamos calificado. Se especuló mucho sobre los jugadores que venían de la otra categoría y que tenían poca experiencia, es para lo que nos alcanzó, pero este club está acostumbrado a buscar los primeros lugares".
Asimismo, apuntó que no hay justificación para la eliminación a manos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero admitió que le hubiera gustado contar con plantel completo con la idea de competir más.
Si bien se vendrá un receso de dos meses, el timonel uruapense adelantó que dentro de poco se reunirá con la directiva para planificar lo que será la próxima temporada, donde una de las prioridades será darse a la tarea de contratar refuerzos.
Añadió que se tomarán unos días de descanso, pero al mismo tiempo, estarán enfocados en aterrizar los objetivos a la brevedad, puesto que la intención es arrancar la pretemporada con un plan de trabajo definido.