Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Previo al juego de vuelta de semifinales de la Liga Premier, el director técnico de Aguacateros de Uruapan, José Muñoz, expresó que la clave para acceder a la final pasará por la contundencia que tengan ante el arco rival.
Luego del empate sin goles que se registró en la ida, los michoacanos reciben este sábado al Club Calor, rival que fue el único capaz de vencerlos durante la temporada regular.
"Tenemos que ser contundentes. Lo hemos dicho, lo hemos demostrado la final que tuvimos con ellos pudo haber terminado desde el primer tiempo. Tratar de ser matones, terminar las jugadas. La afición pesa, lo hemos repetido en diversas ocasiones, la afición es determinante para nosotros", declaró.
Aunque es un plus recibir la eliminatoria en casa, el futbolista Eduardo Quiroz expresó que en el plantel son conscientes de que no deben de caer en excesos de confianza y al contrario, aseveró que deberán hacer un partido prácticamente perfecto.
"Sabemos que es un partido muy complicado, sabemos de la capacidad y la calidad de Calor, pero estamos de locales e influye mucho la localía. Esperemos que la afición esté presente para hacer las cosas más tranquilas."
Aguacateros busca repetir la historia de la temporada anterior ante los monclovenses, cuando en la final se pudieron coronar tras igualar sin goles en la ida que se disputó en el norte del país.