Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Los Aguacateros de Peribán buscarán consagrarse campeones de la Copa Conecta de Futbol como visitantes, ya que los organizadores del torneo dieron a conocer que el partido se desarrollará en territorio del conjunto de Muxes.
Será el jueves 12 de marzo en el estadio municipal Claudio Suárez, en punto de las 15:00 horas, cuando los michoacanos intenten hacer historia en este torneo que congrega a clubes de la Tercera División Profesional con los de la Liga Premier.
Se debe recordar que para que el plantel aguacatero llegara a estas instancias, tuvieron que recorrer cuatro etapas previas a eliminación directa, donde dejaron en el camino a los equipos de Gorilas de Juanacatlán en penales, Estudiantes de Querétaro por cuatro goles a cero, a los Tecos en penales y finalmente a la escuadra de Saltillo por la mínima diferencia.
Te podría interesar: Hoy juega el Atlético Morelia con afición tras el veto
Previo a viajar al Estado de México, el plantel michoacano se encuentra concentrado y preparándose bajo el mando del entrenador Olimpo Campos Pineda, quien señaló que la filosofía de su equipo es “intentar ganar” y pelear por levantar la copa.
Durante los últimos días, compartió que se ha dedicado a recuperar a sus futbolistas, ya que, entre la liga y la copa, han tenido un desgaste importante, pero consideró que llegarán motivados a la final en la búsqueda de desplegar su mejor futbol, pues vienen de imponerse a Furia de Pátzcuaro en el torneo.