El estadio Miguel Alemán Valdés, casa de los Toros del Club Celaya fue sede para realizar el partido de “Campeón de Campeones” en la Tercera División Profesional TDP, y dónde el equipo michoacano Aguacateros de Peribán, se adjudicó el trofeo luego de derrotar 2 a 0 goles a Club Atlético Aragón, equipos campeones de la zona “B” y “A” respectivamente.
Previo a este encuentro se realizó el acto protocolario y se entonó el himno nacional de México, juego en el que ambos equipos tuvieron siempre el apoyo de su afición que en todo momento guardo respeto hacia sus contrincantes.
En el primer tiempo de estos equipos dirigidos por Carlos Audifred y Marco Antonio Angulo, de Aragón y Periban respectivamente, se mantuvieron en un juego cerrado con pocas llegadas de peligro a gol. Fue en el segundo tiempo en el Aguacateros comenzó a tener poco a poco el control del esférico y producto de ello llegó la primera anotación siendo el compitan Jordi Pizano quien mandó el esférico al fondo de la red en el minuto 15.
La segunda anotación vino 6 minutos después por vía del portador número 11 en el dorsal, Mario Alejandro Barajas y con ello asegurar el trofeo de campeón de campeones aunque restaban más de 20 minutos Aragón no pudo descifrar como hacerle daño para buscar el empate e irse al tiempo extra pero no lo consiguió.
Luis Enrique Santander, silente irapuatense fue el que llevó el orden en el terreno de juego, junto a los asistentes uno y dos Carlos Rojas y Saúl Pedraza y como cuarto árbitro Max Frías. Al termino del partido representantes de la TDP, junto a Carlos Benavides presidente del Club Celaya realizaron la colocación de las medallas y entrega de los trofeos a ambos equipos que lograron ascender a la Segunda División.