Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).-Cincuenta pesos es lo que tendrán que pagar los aficionados del Atlético Morelia que decidan asistir al juego de vuelta de la final de la Liga de Expansión.
El Tapatío ha liberado el precio de los boletos para el duelo que se disputará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas y se determinó que la afición visitante ocupe la zona inferior norte de las gradas, cuyo precio es de cincuenta pesos.
A comparación de la directiva de los Canarios, donde estableció el boleto más barato en 250 pesos, los rojiblancos han decidido fijar en 100 pesos la entrada más cara, además de no abrir todas las zonas del estadio Akron.
Y es que se debe recordar que, a comparación de lo que sucede en la capital michoacana, en Guadalajara las expectativas por esta final de Expansión son bajas, ya que los aficionados de Chivas están concentrados en su juego de semifinales contra el América.
De la misma manera, el Tapatío disputó a puerta cerrada todos sus partidos como local durante la temporada, ya que no había respuesta de la afición y el club generaba pérdidas económicas por gastos de operación.
Por otra parte, grupos de animación como Locura 81, así como aficionados independientes, han comenzado a organizar viajes a la perla tapatía que, en algunos casos, no superan los 450 pesos, esto con el objetivo de llevar la mayor cantidad de aficionados al partido de vuelta.