Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los Aguacateros de Michoacán encararán la última serie de la temporada frente a Santos de San Luis Potosí, con el objetivo de cerrar en la tercera posición de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
En entrevista, el coach del equipo michoacano, Nicolás Casalánguida, expresó que viajan a tierras potosinas con la misión de tener un buen cierre de campaña rumbo a los playoffs que se disputarán a inicios del próximo año.
Tras vencer a Libertadores de Querétaro, el argentino aseguró que su equipo está de buen ánimo y listo para dar la campanada como visitante para asegurar la tercera posición en la tabla.
"Llegamos bien, con todos los jugadores en plenitud física y enfocados, sabemos que depende de nosotros, por lo que solo debemos mantener la concentración que nos caracterizó en los dos últimos partidos".
En caso de avanzar a los playoffs, Nicolás Casalánguida consideró que su equipo va ser peligroso para cualquier rival, pero antes, aseveró que deberán superar la pruenba que tienen ante Santos.
"El equipo llega en pleno conocimiento de lo que está en juego, nos jugamos ni más ni menos que el objetivo más importante de la institución desde el momento que empezamos el proyecto".
La serie entre Santos y Aguacateros arranca este viernes en punto de las 20:30 horas y el día de mañana se jugará el segundo partido a las 19:00 horas.