Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego del temblor que se registró este día, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) informó que las clases de natación dentro de los complejos acuáticos quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
A través de sus canales de comunicación, la paramunicipal detalló que la decisión fue tomada con base a las recomendaciones que les hizo llegar la dirección de Protección Civil.
Y es que, pensando en la seguridad de los usuarios, se detalló que el personal de la dependencia realizará una inspección a la estructura de las unidades deportivas Bicentenario y Morelos-Indeco para verificar que no haya afectaciones derivadas del sismo.
En lo que respecta a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), el área de Comunicación Social informó que también las clases en el complejo Aquiles Serdán que se ubica en Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) también quedan suspendidas por los mismos motivos.
No obstante, en la alberca que se encuentra en las instalaciones de la CECUFID sí seguirán con las actividades normales, esto luego de que se verificó que no se presentó ningún daño.